Presentación

Hola, soy Emma González, directora de Instituto Genéve y me gustaría transmitirte lo que mi equipo y yo podemos hacer por ti.

Formamos un equipo unido y multidisciplinar que persigue solucionar los problemas estéticos y de salud de nuestros clientes. Nos mueve la pasión por la estética y para nosotros lo más importante es la satisfacción que puedas llegar a sentir.

Equipo

Emma González  — Directora y coordinadora del área quirúrgica.

María Elisa Fernández —  Médico. Medicina Estética y Antiaging.

Silvia Maqueda — Cirujana Vascular y angióloga. Máster en Medicina Estética.

Julio Sánchez Lorenzo — Doctor en Medicina y Cirugía. Cirujano plástico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Sergio Monroy — Fisioterapeuta.

Tamara Garaboa — Auxiliar de medicina estética y esteticista. Especialista en aparatología pre y post quirúrgica y en drenaje linfático postquirúrgico.

Mariana Reyes — Esteticista, especialista en aparatología estética e Indiba Deep Care. Especialista en drenaje linfático postquirúrgico.

Noelia Meana — Esteticista y Microblading Artist. Especialista en aparatología estética, micropigmentación y microblading. Especialista en nutricosmética antiaging.

Alejandra Santurio — Esteticista, especialista en tratamientos corporales, anti-aging facial y estética decorativa.

Gloria Piñán — Auxiliar de medicina estética y esteticista, especialista en tratamientos láser y peelings químicos.

Juan Turueño — Economista. Director Financiero.

Yala Álvarez — Recepción y atención al cliente.

Cristina Parajón — Recepción y atención al cliente.

Esperamos poder cumplir tus objetivos y establecer un vínculo de confianza duradero. Nuestra mejor recompensa es tu satisfacción.

Un cordial saludo y espero verte pronto.

Emma González