Indiba

Indiba Instituto Geneve

Desde hace más 30 años, INDIBA proporciona una tecnología única, exclusiva y patentada en los campos médico y estético. Esta tecnología electro-regenerativa proporciona efectos biológicos únicos en tratamientos estéticos faciales, corporales y de bienestar.

Las últimas investigaciones se han centrado en el estudio de procesos básicos de biología molecular y del potencial eléctrico celular, base del Sistema Proionic®.

Resultados visibles desde las primeras sesiones.

Centro Profesional Indiba

Tratamientos disponibles

Faciales

INDIBA® Deep Beauty, te ayuda a potenciar tu belleza interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina de calidad, para que tu piel luzca joven y saludable. INDIBA® Deep Beauty actúa en la mejora y armonía del rostro además de conseguir el equilibrio interior.

Indiba facial

TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS

Reafirmación y disminución de las antiestéticas patas de gallo del área orbicular.

TRATAMIENTO BOLSAS DE OJOS

Reducción de arrugas y bolsas de los ojos.

TRATAMIENTO DOBLE MENTÓN

Reducción del doble mentón y efecto lifting.

Corporales

INDIBA® Deep Beauty incrementa la temperatura interna del tejido favoreciendo de forma creciente la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel, evitando la nueva formación de grasa en zonas de fácil acúmulo. INDIBA®Deep Beauty convierte un tratamiento de belleza corporal en una experiencia saludable.

Indiba corporal

MODELADO DE ABDOMEN Y CADERAS

REDUCCIÓN DE GRASA LOCALIZADA

CELULITIS

FLACIDEZ

Capilar

INDIBA® Deep Beauty respeta la fisiología celular, incrementa el riego sanguíneo, mejora el aporte de oxígeno, fijando así la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos claves para el metabolismo y el crecimiento capilar. INDIBA® Deep Beauty cuida, refuerza y regenera el cuero cabelludo, proporcionando momentos de relajación.

Bienestar

Sin límite de sesiones ni estacionalidad INDIBA® Deep Beauty mejora la calidad de vida y el bienestar de las personas, lo que se traduce en un aspecto físico más saludable que promueve la conexión desde el interior para potenciar la belleza y armonía exterior.

indiba bienestar Instituto Geneve

BASE CIENTÍFICA, CALIDAD Y RECONOCIMIENTO.

Colaboraciones científicas con universidades y hospitales de ámbito internacional, así como estudios clínicos de referencia y soporte avalan la eficacia, versatilidad y resultados de la tecnología INDIBA® Deep Beauty.