Tratamientos de firmas

Tratamientos de Firmas Instituto Genève

Tratamientos faciales de las más prestigiosas firmas de cosmética profesional para que su piel luzca radiante. Con principios activos únicos y en altas concentraciones estos tratamientos llevan implícita la tecnología más puntera y el saber hacer que proporcionan los años de experiencia.

Déjate seducir por un tratamiento único que hará de tu tratamiento una experiencia única.

Tratamiento Timeless Prodigy. Tratamiento completo que ataja todos los signos de la edad. Con gelatina de Champagne altamente antioxidante, 5 Factores de crecimiento, 50 millones de Células madre, extracto de Rosa Damascena y Trufa Blanca. Es el resultado de más de 5 años de investigación. Un tratamiento de Skeyndor que además introduce un ritual específico.

Tratamiento DNA Radiance. Un chute de energía celular para pieles maduras. El tratamiento global antiedad más avanzado de mesoestetic® incorpora en sus fórmulas el innovador [meso]recovery complex®, una combinación única de principios activos especialmente seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular. Su exclusiva tecnología se basa en biovectores de liberación específica, capaces de vehicular y liberar de forma “intacta” el complejo de sustancias en el corazón de las células, asegurando una eficacia sin precedentes.

Tratamiento Le Pure con masaje reafirmante Kobido. El tratamiento bio por excelencia. Cosmética bio 100% con un ritual japonés que eleva los sentidos y relaja hasta niveles insospechados. Todo un clásico con lo último en cosmética de última generación cruelty free.

Tratamiento Wherteimar. La cosmética natural suiza de lujo que ha preparado un súper tratamiento con ingredientes naturales, sin químicos ni parabenos. Un tratamiento con triple limpieza y una alta concentración de principios activos nanoencapsulados que se vehiculizan más eficazmente al centro de las células de la piel.

Tratamiento Eternal. Células madre de origen natural que renuevan la piel desde dentro para devolverle a tu rostro la tersura y la firmeza, consiguiendo que te sientas más joven y llena de energía. Los activos penetran en las tres capas de la piel logrando un efecto completo.

Tratamiento Collagen 360º. Un tratamiento destinado a todo tipo de pieles para mantener la firmeza del rostro gracias a la alta concentración de colágeno marino enriquecido de su fórmula. Reafirma el contorno del rostro, reestructura la piel, aportándole mayor densidad y elasticidad.

Tratamiento Global Lift. Inspirado en las terapias antienvejecimiento más revolucionarias este tratamiento supone el primer lifting global que redefine el rostro en los puntos clave (óvalo, cuello y pómulos); a través de la mejora de la funcionalidad celular, responsable del grosor y firmeza de los tejidos. Es eficaz porque reduce la progerina (un marcador del envejecimiento celular que da una estimación de la edad biológica) logrando que el rostro se muestra globalmente más joven.

Tratamiento Corrective. El tratamiento que reduce arrugas profundas y líneas de expresión de manera rápida y eficaz. La novedosa fusión en un mismo tratamiento de tres mecanismos de acción – PEELING, RELLENADOR y DECONTRACIÓN. Las arrugas desaparecen de manera natural y gradual desde la primera sesión. Consigue una piel hasta 5 años más joven.

Disponemos de otros muchos tratamientos basados en Retinol, Vitamina C, Ácido hialurónico, etc.

Consúltenos sin compromiso.

Diagnótico de piel con Skin Diagnosis

Cita

Pida su cita en el teléfono 984 704 807 

también puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle su cita.