Rellenos Faciales

La flacidez y las arrugas son síntomas de envejecimiento que se manifiesta de forma visible en la piel del rostro.

Las infiltraciones de materiales de relleno como el Ácido Hialurónico devuelven los volumenes perdidos y devuelven a la cara un aspecto más saludable y juvenil.

Son técnicas que no requieren anestesia ni periodo de inactividad pudiendo volver a la vida diaria de inmediato.

Rellenos faciales

GARANTÍA : Utilizamos primeras marcas y garantizamos la no disolución extra del material en agua u otras sustancias. Así nuestros clientes tienen la garantía de que su relleno es conforme a las directrices del laboratorio que lo ha formulado para obtener la máxima durabilidad con ausencia de efectos secundarios indeseables.

Las principales sustancias de relleno que trabajamos son:

Ácido Hialurónico (Belotero, Juvederm o Mesoestetic).Es el material más utilizado en medicina estética para rellenar arrugas estáticas y/o gravitacionales. Se emplea en surcos nasogenianos, ojeras, pómulos, labios, etc. La duración depende mucho de cada individuo pero normalmente hablamos de aproximadamente un año. Es biocompatible por tanto no requiere prueba de alergia. Lo más importante para el paciente es que el doctor que lo infiltra debe ser experto en rellenos faciales y que la marca sea de indiscutible calidad para no correr riesgos y conseguir un resultado satisfactorio.

Relleno de labios con ácido hialurónicorellenos con ácido hialurónicoRellenos con ácido hialurónico

Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse)Es un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural. La hidroxiapatita cálcica está presente naturalmente en el cuerpo por lo que no produce reacciones alérgicas. Es biocompatible, totalmente degradable y se lleva utilizando desde hace más de 20 años para diversos tratamientos clínicos.

Ácido Poliláctico (Sculptra)Sculptra es un relleno dérmico que funciona como un estimulado de colágeno que se aprobó por primera vez en Europa en 1999  y actualmente está disponible en más de 40 países alrededor del mundo. Sculptra consiste en ácido poli-L-láctico, que es un polímero sintético que se ha usado en el cuerpo humano desde 1960 y como material de suturas médicas desde 1970.

Policaprolactona (Ellansé).Se trata de un material sintético que se utiliza como relleno facial y que además es un inductor de la síntesis de colágeno . Existen varias intensidades en función de la duración que se desee conseguir S, M y L.

Relleno con ácido hialurónico

Aplicación de Radiesse en manos

Financiación

Puede financiar su tratamiento cómodamente en nuestro centro. Infórmese sin compromiso.

Cita

Pida su cita en el teléfono 984 704 807 

también puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle su cita.